PERMISOS DE RESIDENCIA POR RAZONES DE INVERSIÓN
En Panamá, incentivamos a los Inversionistas, existen buenas y nuevas oportunidades, una de ellas es que invirtiendo en Panamá, además de los beneficios económicos usted obtendrá una residencia legal y permanente., Sí:

• Inviertes en bienes inmuebles (casas, apartamentos, edificios, terrenos).
El requisito principal de la residencia es básicamente que la inversión sea de US$.300.000.00 dólares, libre de gravámenes.

• Realizas un depósito a plazo fijo en un banco de la localidad de licencia general. El requisito principal, es que el mismo se realice por el término de 3 años.

• También pudieses realizar una inversión mixta y el requisito principal sería que, su propiedad y el plazo fijo, sumen la cantidad de US$.300,000.00 dólares, y estén libre de gravámenes

Algo Novedoso

Con la finalidad de promover el Turismo en el interior del país, mediante Ley aprobada en julio de 2020.
El Estado panameño reglamentó conceder un crédito fiscal del 100 % en las sumas invertidas en la adquisición de bonos, acciones u otros instrumentos financieros, emitidos por empresas turísticas inscritas en el Registro Nacional de Turismo, de la Autoridad de Turismo de Panamá y ubicadas fuera de la ciudad de Panamá.

Nombre (Requerido)

Correo Electrónico (Requerido)