Con el respaldo que nos dan

Más de 20 Años de Experiencia

  • Somos una Firma Boutique, conformada por profesionales especialistas en Derecho Migratorio, Médico, de Seguros, Comercial, Marítimo, Inversiones y Negocios.

 

  • Nos respaldan más de 20 años en la Prestación de Servicios Legales en Panamá. Nuestra Experiencia y Solidez es su Tranquilidad

Nos distingue nuestro

Trato personalizado
0%
Eficiencia
0%
Adaptabilidad
0%
0

Años de Experiencia

0

Residencias obtenidas

0

Multinacionales

0

Empresas Creadas

Aquí puede observar

Algunos testimonios

Gianni Antonio Oro ITALIA

La confianza y el trato personalizado fueron para mí fundamentales. A mí me gusta ver a las personas a la cara y hablar con ellas para comprender como son y como es el país. Tengo más de 10 años de haber obtenido mi residencia en Panamá y en todo este tiempo, me han acompañado en cada uno de mis trámites en el país, los recomiendo.

Client Photo
M. Teresa Passanisi Expo Pesca S,A

En los trámites que regularmente hemos venido realizando con Radicarte durante los últimos 5 años, ni una sola vez han tardado más de el tiempo mínimo acordado.

Client Photo
Manuela Montoya COLOMBIA

Excelente servicio en trámites migratorios, durante el tiempo que llevo en este proceso, se han destacado la transparencia y claridad, permitiendo así toda la confianza en esta firma. Me han asesorado constantemente y detallado todo el trámite, haciéndolo más accesible. Se los recomiendo totalmente.

Client Photo
Lucía Álvarez Gómez ESPAÑA

Iniciar un trámite migratorio en Panamá, es a priori, un proceso complejo que resulta bastante abrumador y pesado para un recién llegado al país. Haber contado con los servicios de la licenciada Raquel Grimaldo, asesorándome y acompañándome en todo momento, fue sin lugar a duda, la mejor decisión. Sentir la tranquilidad y la confianza desde el primer día, tuvo como resultado obtener todos mis documentos en los plazos esperados, de manera cómoda y sencilla.